Envío a todo Chile y gratis en comunas seleccionadas

8 SILLAS Y SOFÁS IDEALES PARA UNA TARDE RELAX


La rutina y las actividades diarias constantemente nos llenan de estrés, de ansiedad y de cansancio, ante lo cual se hace necesario poder contar con un ambiente donde podamos descansar y relajarnos.

Con el mobiliario correcto, tomarte unos minutos para descansar no será ningún problema. Por esto, en este artículo te queremos recomendar 9 sillas y sofás ideales para una tarde relax. Todos ellos podrás encontrarlos en nuestra tienda, a un precio accesible y acorde a tus necesidades.

1.- Sitial Barcelona cuero negro con Ottoman (Réplica)

El Sitial Barcelona es una silla elegante y ergonómica para un descanso placentero y tranquilo. Sin mencionar que su diseño de color negro añadirá un toque único de elegancia a cualquier habitación donde se encuentre.

El “Sitial Barcelona” es capaz de brindarte el descanso que tanto necesitas después de un día repleto de actividades. No te arrepentirás de adquirirla.

creada por el arquitecto Ludwig Mies Van der Rohe en 1929 para la Exposición Internacional de Barcelona y se ha erigido como uno de los iconos del Siglo XX, su diseño vanguardista se puede integrar perfectamente a la decoración de interiores actuales, tanto en hogares como en espacios de trabajo, despachos y ambientes comerciales. Además del sitial, este mueble viene con un reposapies (otomana) para que puedas estirar las piernas, lo que te permitirá calmar cualquier tensión o calambre que tengas, más aún si has pasado una gran parte del día caminando o de pie

La silla sin espaldar es ideal para cualquier persona, sin importar la estatura, sólo basta darle la separación conveniente para que puedas descansar y relajar tus piernas.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

2.- Sillón Eames Ottoman cuero negro (Réplica)

El sillón Eames Ottaman de cuero negro es un verdadero sillón de descanso en todos sus sentidos, sus nombres reales son respectivamente Eames Lounge (670) y Ottoman (671). Sin mencionar que le aportará glamour y distinción a tu hogar, ya que se trata de un mueble completamente tapizado en cuero negro, también lo puedes encontrar en blanco, café y estilo vaca.

Siendo un modelo elegante y de color negro sobrio, su diseño ha sido sinónimo de elegancia desde principios del siglo XX. Además, su tapicería en cuero negro acolchado te garantiza una total comodidad.

Este sillón cuenta con espaldar semi reclinable y asiento acolchonado, lo que te garantiza una mejor ergonomía y comodidad a la hora de tomarte unos minutos para relajarte. Además, al igual que la silla “Sitial Barcelona”, el sillón Eames Ottoman tiene un apoyapies adicional para que puedas acomodar tus piernas y estar en una posición de máxima relajación.

El sillón Eames Ottoman se verá muy bien en tu sala de estudio personal o en la oficina (claro está, si cuentas con tú propia oficina privada y si el trabajo te lo permite). Es ideal para leer, escuchar música, meditar o simplemente para descansar.

Definitivamente, este sillón tiene todas las cualidades para disfrutar de una buena relajación.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

3.- Barcelona Daybed

Barcelona Daybed es un sofá totalmente horizontal, para que te acuestes y te relajes sin necesidad de quitarte tu traje de trabajo. Ideal para descansar fuera de tu cama.

Se trata de una réplica del famoso “Barcelona Couch” de Ludwig Mies van der Rohe (el cual fue diseñado en el año 1930), que cuenta con una excelente calidad desde su estructura hasta los materiales especialmente elegidos para potenciar su estilo moderno y elegante.

Tiene un cojín en forma de cilindro para acomodar la cabeza y liberar tensiones, por lo que te ofrece un máximo descanso. Es por ello que este sofá es ideal para tenerlo en tu sala de estudio y regalarte un tiempo a solas, ya sea para deleitarte con una música suave o simplemente para tomarte unos minutos de descanso.

El sofá Barcelona Daybed también es recomendado para aquellos profesionales de la medicina dedicados al psicoanálisis, como los psicólogos o psiquiatras. Igualmente, es perfecto para los coaching, donde sus consultas requieren que el paciente esté totalmente relajado y cómodo.

¡En definitiva, el sofá “Barcelona Daybed” te brinda el máximo descanso y relajación!

blog-importclub-sillas-y-sitiales

4.- LeCorbusier LC4 chaise lounge cuero vaca

Se trata de un sillón reclinado con un estilo único, tapizado totalmente en cuero de vaca. La silla LeCorbusier LC4 Chaise Lounge fue diseñada en 1928 por el arquitecto suizo Le Corbusier, junto a Charlotte Perrieand y Piere Jeanneret , esta reconocida pieza de mobiliario ícono del Siglo XX destaca por su imagen y materiales industriales, su forma ergonómica y su comodidad. Esta réplica es fabricada con excelentes procesos de fabricación y materiales como el original, por lo que será un complemento perfecto en la decoración de espacios elegantes, minimalistas o modernos.

La suavidad del tapizado en cuero de vaca te permitirá tener más comodidad. Además, este sillón fue diseñado para personas exclusivas, a quienes les gusta una decoración diferente.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

5.- Silla Huevo cuero aviador

Es una silla ejecutiva “AAA”; es decir, posee un diseño elegante, sobrio y muy duradero. Se trata de una silla creada y pensada para altos ejecutivos de empresas, como presidentes, directores u otro personal de la línea de mando; aunque también es ideal para profesionales independientes como médicos, abogados, ingenieros, entre otros.

El espaldar de la silla huevo cuero aviador abarca desde la parte de descanso de brazos hasta la altura de la cabeza, formando un semi circulo ovalado. Esto hace que la silla aporte elegancia, seriedad y profesionalismo, a la vez que es cómodo y confortable.

Esta silla cuenta con una palanca en la parte inferior para el ajuste de altura, dándole comodidad a cualquier ejecutivo, sin importar su estatura. Igualmente, su tapizado en cuero brinda, además de confort, facilidad para su limpieza y mantenimiento.

Adquirir esta silla es comprar un activo duradero e invaluable por muchos años. No te arrepentirás.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

6.- Sillón Womb

El Sillón Womb es un modelo de silla especial para mujeres. Diseñado en telas de color rojo, cuenta con un cojín en la parte del asiento y en la parte del espaldar, lo que le permite brindar un mayor confort.

Este sillón también incluye un asiento sin espaldar para el descanso de las piernas, el cual podrás ajustar a distancia, dependiendo de la estatura de la persona que se vaya a recostar en él.

Es un modelo pensando en la ejecutiva moderna, ideal para la sala de estudio en el hogar o también para la oficina. Te ofrece, además de descanso, elegancia sin igual.

Si eres mujer, en un sillón Womb podrás descansar disfrutando de una música relajante, regalarte un tiempo para leer un libro o simplemente estar en calma luego de una rutina estresante.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

7.- Sillón R160

El Sillón R160 es un modelo más sencillo, diseñado en tela durazno con espaldar totalmente recto. Un modelo pensado para el descanso en el hogar, ideal para la habitación de estudio o para disfrutar viendo tu programación favorita de la televisión. Además, su suave tapizado te ofrece comodidad y confort con postura ergonómica.

Si lo que buscas es un sillón elegante, moderno y agradable, el sillón R160 está pensado para satisfacer todas tus necesidades, a la vez que funciona para decorar cualquier espacio.

blog-importclub-sillas-y-sitiales

8.- Sillón Cuero Chesterfield Vintage

Siendo una réplica de muy alta calidad y fabricado con cuero 100% real y natural, el Sillón Chesterfield Vintage te proporcionará el descanso que necesitas.

Si te gustan los estilos clásicos ingleses y vintage, este sofá es para ti. No en vano es considerado un ícono en el mundo del diseño, el cual jamás pasará de moda. Sin duda alguna, los sillones de este estilo han estado presentes en innumerables casas inglesas desde el siglo pasado, brindando descanso y comodidad a cualquiera que se siente en ellos.

Los sillones Chesterfield son ideales en las salas de estar o para disfrutar de algún programa televisivo. También es común hallarlos en los hogares de personas famosas (como actores o cantantes, por ejemplo).

Así que, si lo que buscas es un sofá que te aporte distinción a la vez que sea cómodo y elegante, en definitiva el sillón Chesterfield es lo que necesitas.

blog-importclub-sillas-y-sitiales


El descanso es indispensable para poder rendir al máximo y dar lo mejor de nosotros en nuestras actividades cotidianas. Contar con una silla o sofá para una tarde de relax te permitirá recargar tu cuerpo de la energía que necesita para avanzar en su día a día.

Existe una amplia variedad de modelos, cada uno de los cuales está pensando en brindarte el mayor grado de comodidad. Solo tienes que elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disfruta de un buen descanso con alguno de estos muebles.