Envíos a todo Chile

Prensa


Emprendedores viñamarinos crearon crowdfunding de importaciones colectivas

Hace diez años dos ingenieros de Viña del Mar lanzaron un emprendimiento casi por accidente: necesitaban importar sillas de China, y al no conseguir hacerlo por pocas unidades, optaron por diseñar ellos una solución para otros que enfrentaran el mismo desafío. Se llama Importclub, y su nueva meta es optimizar las compras de organismos del Estado.

Leer Noticia

ImportClub: La plataforma que llegó a facilitar la compra de productos en el extranjero

A fines del 2020 las importaciones del retail se dispararon. Asimismo, la demanda de stock impulsó otras vías para traer bienes durables desde otros países y a precios minoristas. Las importaciones colaborativas permiten ahorrar hasta un 70% del costo en comparación a grandes tiendas y crecieron un 280% en el segundo semestre del año pasado.

Leer Noticia

Emprendedores chilenos crean ImportClub, el crowdfunding de las importaciones

Esta plataforma de importaciones colaborativas agrupa compradores para importar productos a precios mayoristas y, por consiguiente, a precios aún más bajos.

Leer Noticia

Chilenos crean emprendimiento para importar productos de forma colectiva

Comprar en el extranjero desde el computador es cada vez más usual para los chilenos. Mercados asiáticos, donde tenemos tratados de libre comercio, han posibilitado precios más accesibles en todo ámbito de cosas, sobre todo en tecnologías.

Leer Noticia

Traiga con otros un container desde China y pague muchos menos

ImportClub es una plataforma chilena de importaciones colaborativas que reedita, en version digital y a escala global, una antigua estrategia de compra de tiempo de crisis.

Leer Noticia

Así puede comprar en el extranjero en grupo y barato

Este emprendimiento reune a personas que buscan un mismo tipo de producto, par asi adquirir mas barato en grandes cantidades.

Leer Noticia