Envíos a todo Chile

¿Cómo funciona?


Existen 3 formas de comprar en ImportClub.cl

- Importación: Conectamos la fábrica con el cliente final y conseguimos precios de mayorista agrupando a los que compran a un mismo proveedor.

Las fechas de llegada de las importaciones a puerto chileno están publicadas y destacadas en cada producto.

*En esta opción puedes proponernos nuevos productos para importar dándonos la información necesaria para realizar la gestión, en este caso el tiempo de entrega puede ser mayor, pero será indicado oportunamente por nuestro equipo.

-Navegando: Un producto que está navegando, corresponde al stock disponible que ya salió del puerto de origen y se encuentra en camino a puerto chileno, es por ello que el tiempo de entrega es más acotado que en importación.

- Entrega inmediata: Estos son productos que corresponden a saldos de importaciones que ya han llegado a puerto chileno. Se venden con entrega máxima de 9 días hábiles para Santiago y 15 días hábiles para entregas en regiones, aún así puede retirar en nuestras bodegas si lo prefiere.

Import Club se encarga de todas las gestiones que involucra cada importación y el precio entregado en el sitio web incluye todos los costos de operaciones, incluido el IVA. Sin embargo, no está incluido en el precio el costo de despacho a regiones y a algunas comunas de Santiago, el cual será agregado al momento de hacer la compra*.

Al realizar una compra con Import Club, se le informará por correo al momento en que el producto cambie de estado. Así mismo, puede consultar en nuestro sitio web, al hacer clic en la pestaña “Sigue tu pedido”, y obtendrá información actualizada sobre el estado de su pedido.