Envíos a todo Chile, Pago Seguro, Venta de productos Importados

Términos y Condiciones


Generalidades

Bienvenido a ImportClub.cl Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio web www.importclub.cl y su uso por todo usuario, cliente o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con One Ocean Spa (en adelante “Importclub.cl”) mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. ImportClub.cl, aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente, ImportClub.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Representación Legal y Comunicaciones

El sitio web http://www.importclub.cl (en adelante “Sitio Web” o ImportClub) tiene como responsable legal a la empresa One Ocean Spa. One Ocean Spa. designa como representante legal a don Ignacio Duran Jacome, Gerente General, domiciliado para estos efectos en Calle Canal la Punta 8770, bodega 20. Comuna de Renca, Santiago. Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, ImportClub cuenta con los distintos canales de Servicio al Cliente:

• Call center ( 562) 27599154

• e-mail: contacto@importclub.com

Todas las vías de comunicación, están disponibles en días hábiles desde lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Comunicaciones Electrónicas

ImportClub se comunicará vía electrónica al e-mail proporcionado por el cliente en el proceso de compra para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar del envío de un pedido y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes. Adicionalmente, ImportClub podría usar el e-mail ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Uso de Datos Personales

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con ImportClub. El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. ImportClub pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio a disposición de este a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.

Cómo Comprar en ImportClub

Para que puedas realizar una compra exitosa en nuestro sitio, te recomendamos revisar nuestra sección “Como Funciona” donde tenemos paso a paso cómo realizar la compra de productos.

Despacho de productos

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra en el sitio, en caso de necesitar cambiar la dirección de despacho, se debe comunicar al mail contacto@importclub.cl. Recuerda que varios de los productos expuestos en ImportClub son importaciones directas de fabricantes ubicados en distintos países, es recomendable que consideres los plazos de entrega informados antes de realizar el pago. Sin perjuicio de lo anterior, se realizarán todos los esfuerzos logísticos necesarios para concluir con la importación y entrega de producto antes de los plazos comprometidos al momento de la confirmación de la compra. En caso de que la compra se haga a través de la pestaña "Entrega Inmediata", los plazos de entrega son de entre 3 a 15 días hábiles.

Garantía, Cambios y Devoluciones

En ImportClub nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “como funciona” para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto. Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal o cambio del producto.

Devoluciones

Si no estás conforme con tu compra, ofrecemos una devolución de 100% del valor del producto dentro de 10 días hábiles. La garantía cubre fallas de fábrica del producto por 3 meses desde la fecha en que recibiste el producto. Si no lograste armar exitosamente tu producto o simplemente si no es lo que esperabas tienes una garantía adicional de 30 días desde el día en que recibiste el producto.

Garantías y Devoluciones parrillas TopGrill

Importclub ofrece un periodo de 12 meses de garantía, los cuales consideran, los 6 meses de garantía legal mas 6 meses otorgados por nosotros. 

El periodo de garantía inicia desde la fecha de compra o recepción del producto, la que deberá ser acreditada a través de la presentación de la boleta o factura de compra correspondiente. La garantía cubre solo a los productos comprados directamente en la tienda www.importclub.cl y en distribuidores o retail autorizados por la marca.

Aplicabilidad garantía parrillas TopGrill.

La garantía es aplicable cuando un equipo o producto presenta una falla atribuible a defectos de fabricación del producto, no para casos de mal uso por parte del cliente o usuario, ni tampoco en casos donde exista falta de mantención preventiva del equipo. La garantía cubre: . Costo de partes, piezas y/o componentes dañados por mal funcionamiento debido a defectos de fabricación (no considera daños inducidos por mal uso, uso indebido y/o de traslado). - Mano de obra de la reparación o cambio de partes y/o piezas.

Exclusiones de la garantía  parrillas TopGrill

La garantía establecida en el presente documento no será aplicable en los siguientes casos:

a) Si no se presenta la factura, boleta de compra o algún comprobante que respalde la compra, o si dicho documento presenta alteraciones, tachaduras o falta de información.

b) Reemplazo de partes y/o piezas sujetas a desgaste natural debido a su uso y/o transcurso del tiempo tales como membranas, filtros, mangueras, gomas, sellos y accesorios,decoraciones de adornos, placas, logotipos, perillas, daños en pinturas y terminaciones u otras similares.

c) Si el equipo ha sido intervenido por personas ajenas a Importclub, a excepción de Servicios Técnicos autorizados o técnicos autorizados por la SEC.

e) Si el equipo se encuentra instalado bajo condiciones o lugares distintos a los recomendados por el fabricante o por Importclub en el manual de usuario. Especialmente en lo referente a temperatura, humedad, polvo, vibraciones o ambientes corrosivos y/o contaminados, lugares que el cliente declara conocer. 

f) Si el equipo resultara defectuoso producto de uso negligente por parte del operador del equipo al no respetar indicaciones descritas por el manual del usuario y recomendaciones del fabricante, todas las que el cliente declara conocer al estar contenidas en el respectivo manual o instructivo.

g) Operación del equipo bajo condiciones o usos para los cuales no fue diseñado.

h) Falla o daño por falta de limpieza y/o mantención diaria del equipo que el usuario debe realizar, de acuerdo a lo indicado en el manual de uso del mismo, el cual el cliente declara conocer

i) Se incluye en esta situación la falta de ventilación o extracción de vapores y/o gases existentes en el lugar donde se ubica el equipo.

j) Falla o daño causado por problemas de cantidad o calidad de los suministros de gas o de cualquier otro tipo de suministro, que requiere el equipo para su funcionamiento, de acuerdo a lo indicado por el fabricante, todo lo que el cliente expresamente declara conocer 

k) Falla o daño ocasionado el equipo, por caso fortuito o fuerza mayor tales como daños producidos por efectos de la naturaleza (sismos, terremotos, inundaciones, incendios, nevazones, etc), actos terroristas, actos de sabotajes, daños producidos en huelgas, paros, protestas, marchas, etc.

l) Falla o daño en el equipo causado durante su transporte, cuando este sea de responsabilidad del comprador, o al momento del despacho por su adquisición a cliente final.

o) Uso de accesorios inadecuado o no originales, según lo indique el manual de usuario del equipo, el cual el cliente declara conocer.

Cambios

Para solicitar un cambio o devolución, debes escribirnos a contacto@importclub.cl explicando el problema y después traernos el producto en su caja original, con todos sus accesorios y la boleta a nuestra oficina ubicada en Calle Canal La Punta 8770, bodega 20, Renca. Te reemplazamos tu producto por uno nuevo, o en caso de no existir stock, se te entregará uno de siguiente importación del mismo producto si así lo prefieres.

Medio de Pago

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios y la entidad bancaria correspondiente, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Import Club en virtud a dichos contratos. ImportClub ofrece a sus clientes 3 formas de pago:

-Tarjetas de crédito y débito a través de nuestro sitio web

- Tarjetas de crédito y débito pagando directamente en nuestras oficinas

-*Efectivo (En Bodega)

-*Transferencia Bancaria

*Para pagar mediante estas opciones te solicitamos ponerte en contacto directamente con nuestro Call Center o escribirnos directamente a contacto@importclub.cl explicando qué producto quieres, que medio de pago deseas usar y tu información de contacto para poder procesar la compra.

Cupones y Descuentos Especiales

Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por ImportClub como por terceros. En caso de que un usuario utilice cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados solo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones como, pero no limitadas a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Atrasos en la fecha estimada de arribo pueden ser causados por varios factores fuera del control de la empresa, incluyendo atrasos relacionados con el proveedor, el puerto de ingreso, aduanas, etc. Luego del arribo del producto, el despacho al cliente típicamente ocurre dentro de siete días hábiles. Las fechas de entrega son solo estimaciones e ImportClub no se hace responsable por atrasos. En caso de que la compra se haga a través de la pestaña "Entrega Inmediata", los plazos de entrega son de entre 3 a 15 días hábiles.

Seguridad del Sitio

Import Club mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios. En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, Import Club adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio. Te reemplazamos el producto con uno de la bodega o la próxima importación, o te devolveremos el monto gastado dentro de 10 días hábiles.

Política de Devoluciones

Si no estás conforme con tu compra, ofrecemos una devolución de 100% del valor de la compra. Puede ser por alguna falla del producto o simplemente si no es lo que esperabas. Para solicitar un cambio o devolución, debes escribirnos a contacto@importclub.cl explicando el problema y después traernos el producto en su caja original, con todos sus accesorios y la boleta a nuestra oficina ubicada en Calle canal la punta 8770, Bodega 20, Renca, Santiago. Te reemplazamos el producto con uno de la bodega o la próxima importación, o te devolveremos el monto gastado dentro de 10 días hábiles.

Garantía de 30 días por disconformidad

Si estás disconforme con el producto que recibiste, puedes cambiarlo por otro producto o recibir una devolución dentro de 30 días de recibir el producto. El producto debe estar en perfecto estado con su caja original y accesorios.

Fecha Estimada de Arribo

Durante el proceso de importación existen diversos actos involucrados en la cadena de valor, desde la fábrica proveedora, envío de contenedores a Chile, internación a Chile y despacho de última milla. ImportClub ofrece una fecha estimada de arribo la cual puede sufrir variaciones respecto a la fecha de entrega final del producto, lo anterior debido a posibles retrasos en la cadena antes descrita.