Envíos a todo Chile
ImportClub

Sofá Cuero Chesterfield 3 Cuerpos

$1.709.900 CLP

Precio Retail: $2.499.900

  • Café Oscuro
  • Café Claro
  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Moca
  • Caramelo
  • Chocolate
  • Gris
  • Café Bronceado
  • Black Antique
  • Verde Oliva
  • Importacion

    Importacion

  • Entrega Inmediata

    Entrega Inmediata

  • Navegación

    Navegación

OPCIÓN FECHA DE ENTREGA PRECIO
ENTREGA INMEDIATA Entre 1 y 7 días hábiles $1.999.900
IMPORTACIÓN 31-03-2023 $1.709.900
NAVEGACIÓN 31-03-2023 $1.899.900
Sofá Cuero Chesterfield 3 Cuerpos para
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Sofá Cuero Chesterfield 3 Cuerpos

El Sillón Cuero Chesterfield 3 Cuerpos (o “Chéster”) es uno de los sofás más reconocidos e icónicos del diseño, un símbolo emblemático del estilo clásico inglés que nunca pasa de moda. Desde sus inicios en los clubes sociales de caballeros en Londres a principios del siglo XIX, el Sillón Cuero Chesterfield 3 Cuerpos pasó a formar una parte clave de la decoración de la alta sociedad británica y su fama se expandió por todo el mundo.

El tapizado capitoné (botones cocidos a mano), las patas cortas y torneadas son las principales características de esta joya del diseño. Es habitual encontrar el Sillón Cuero Chesterfield 3 Cuerpos destacado por los medios de comunicación, cine, televisión y revistas de moda y decoración.

Nuestra réplica es de muy alta calidad y 100% cuero a una fracción del precio del modelo original.

Características del Sofá Cuero Chesterfield 3 Cuerpos

Color: Diversos tonos disponibles, consulta por la muestrario de cueros

Material: Cuero 100% natural / relleno espuma alta densidad / madera barnizada

Origen del cuero: Brasil

Medidas: 247cm (largo) x 74cm (alto) x 99cm (ancho).

Armado: No Requiere

Peso: 80 Kg

Meses de garantía: 6 meses

Origen del Sillón Chesterfield:

Según la leyenda su origen se debe al IV Conde de Chesterfield, Philip Dormer Stanhope (1694-1773), quien encargó la creación de un sillón "duro y robusto", con los brazos y respaldo a una misma altura para obligar a sentarse con la espalda recta.

De origen aristocrático, pronto fue adoptado por la burguesía. La proliferación de clubes masculinos primero entre la sociedad londinense y más tarde en el resto de Inglaterra y EEUU, lo convirtió en pieza fundamental e imprescindible en salones de la alta sociedad, despachos de profesionales liberales, banqueros y nuevos ricos.

Fue divulgado en el vasto imperio colonial del Reino Unido por los oficiales de la Armada Británica e introducido con éxito en los círculos de la alta sociedad americana. Hasta hoy en día los Chesterfield son piezas claves en los clubes privados más reconocidos y los bares más clásicos neoyorquinos y bostonianos.

Dos siglos después del nacimiento del Chesterfield, este sofá sigue identificándose en el mundo entero con el buen gusto y el estilo clásico.


Aprovecha los beneficios de comprar en ImportClub

Productos de alta calidad|Precios mayoristas desde 1 unidad|Garantía de satisfacción|Envío gratis a casi todo Santiago

Fácil y cómodo

ImportClub se encarga de todo el trabajo de post venta y despacho. Las tasas de importación, impuestos e IVA están incluidos en el precio publicado. Además de eso, enviamos nuestros productos a todo Chile.

Garantía de Satisfacción

Queremos que te sientas seguro con tu compra y por eso nuestra garantía es de hasta 6 meses por fallas de fábrica, pero también si recibes tu producto y no estás conforme por cualquier razón, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución del 100% del valor de la compra si el producto no tiene uso. Solamente debes contactarnos al correo contacto@importclub.cl y devolver el producto en su embalaje original a nuestra bodega en Calle Canal la punta 8770, Bodega 20, Renca, Santiago.

Precios mayoristas

Nuestro modelo de negocio de importaciones colaborativas nos permite ofrecer precios bajos, juntando a varios compradores que buscan el mismo producto y así acceder a precios mayoristas con los proveedores. Acortamos la cadena de venta, disminuimos los intermedios y evitamos los altos costos de bodegaje y mantención de tiendas físicas, logrando traspasar estos ahorros para nuestros clientes.

Confianza y trayectoria

Desde que iniciamos en el mercado, el 2015, hemos importado más de 30.000 productos con miles de clientes felices. Más de 50% de nuestros clientes vuelven a comprar con ImportClub dentro de 9 meses después de su primera compra. Nuestra comunidad incluye más de 30.000 miembros y crece cada día.

Si tienes dudas, estaremos felices de recibirte en nuestra bodega y mostrar catálogos, materiales y calidad de los productos.

También te puede interesar