Envío a todo Chile y gratis en comunas seleccionadas

Crea tu Importación

Crea tu Importación

¿En que consiste?

En ImportClub tu puedes crear tu propia importación! ¿En que consiste? Si viste ese producto especial para ti pero lo viste por internet o fuera del país y deseas tenerlo, puedes completar el formulario a continuación, 5 días hábiles, el producto será revisado por el equipo, contactaremos al proveedor y si este cumple con todas las características para que el producto sea subido a la página, éste se subirá a nuestro sitio en modelo de importación, donde todos los visitantes al sitio podrán comprarlo y sumarse a esta compra.

¿Cómo Funciona?

1.

Primer Paso

Estimado Cliente, a continuación encontrará un formulario para dar inicio a una importación, es de suma importancia que complete la mayor información posible, entre mas información entregue, mas rápido se podrá gestionar la importación.

Segundo Paso

Un ejecutivo del área de importaciones se contactará con usted en un plazo no superior a las 48 hrs para realizarle alguas consultas en caso de existir dudas antes de contactar al proveedor.

2.

3.

Tercer Paso

Se le comunicará a usted en un plazo no superior a 30 días si es que es posible realizar la importación, en caso de ser posible se le notificará de esta factibilidad y el producto será subido en nuestro sitio en modo de importación y de sobrar unidades a su llegada también se subirá a entrega inmediata.

Contáctate con nosotros para poder ayudarte a realizar tu proyecto