Envíos a todo Chile
ImportClub

Sillón Berger Reclinable Apolo Gris

$499.900 CLP

Precio Retail: $690.990

  • Gris
  • Importacion

    Importacion

  • Entrega Inmediata

    Entrega Inmediata

  • Navegación

    Navegación

OPCIÓN FECHA DE ENTREGA PRECIO
ENTREGA INMEDIATA Entre 1 y 7 días hábiles $599.900
IMPORTACIÓN 28-02-2023 $499.900
NAVEGACIÓN 28-02-2023 $549.900
Sillón Berger Reclinable Apolo Gris para
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Sillón Berger Reclinable Apolo Gris 

Un Berger un poco menos tradicional con una estética más limpia. Un perfecto sistema de reclinación y una alta calidad en sus materiales, hace de este sillón una opción de Bergere un poco menos voluptuosa que sus homólogos un poco más tradicionales. 


Características del Sillón Berger Reclinable Apolo Gris

Color: Gris

Material: Cuero (Lethaire)

Medidas: 97cm (alto) x 79cm (largo) x 93cm (ancho)

Peso: 28 Kgs

Armado: No Requiere.


Aprovecha los beneficios de comprar en ImportClub

Productos de alta calidad|Precios mayoristas desde 1 unidad|Garantía de satisfacción|Envío gratis a casi todo Santiago

Fácil y cómodo

ImportClub se encarga de todo el trabajo de post venta y despacho. Las tasas de importación, impuestos e IVA están incluidos en el precio publicado. Además de eso, enviamos nuestros productos a todo Chile.

Garantía de Satisfacción

Queremos que te sientas seguro con tu compra y por eso nuestra garantía es de hasta 6 meses por fallas de fábrica, pero también si recibes tu producto y no estás conforme por cualquier razón, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución del 100% del valor de la compra si el producto no tiene uso. Solamente debes contactarnos al correo contacto@importclub.cl y devolver el producto en su embalaje original a nuestra bodega en Calle Canal la punta 8770, Bodega 20, Renca, Santiago.

Precios mayoristas

Nuestro modelo de negocio de importaciones colaborativas nos permite ofrecer precios bajos, juntando a varios compradores que buscan el mismo producto y así acceder a precios mayoristas con los proveedores. Acortamos la cadena de venta, disminuimos los intermedios y evitamos los altos costos de bodegaje y mantención de tiendas físicas, logrando traspasar estos ahorros para nuestros clientes.

Confianza y trayectoria

Desde que iniciamos en el mercado, el 2015, hemos importado más de 30.000 productos con miles de clientes felices. Más de 50% de nuestros clientes vuelven a comprar con ImportClub dentro de 9 meses después de su primera compra. Nuestra comunidad incluye más de 30.000 miembros y crece cada día.

Si tienes dudas, estaremos felices de recibirte en nuestra bodega y mostrar catálogos, materiales y calidad de los productos.

También te puede interesar