"Una silla no debe contener parte trasera. Debe ser bella desde todos los lados y ángulos" Hans Wegner, destacado diseñador danés quien dio vida a la famosa Silla Wishbone o también conocida como silla “Y” o “CH-24”.
Inspirada en los retratos de los comerciantes sentados en sillas “Ming”, el diseño Wishbone es un asiento de madera sumamente confortante.
El piso Wishbone es una variante perfecta para usar en tu bar o comedor en altura. Sin duda, esta pieza dará modernidad y minimalismo de una forma artesanal muy peculiar.
Color: Natural
Material: Madera
Medidas: 60cm (largo) x 107cm (alto) x 54cm (ancho). Altura del asiento 75cm.
Armado: No requiere
Peso: 6Kg
Meses de garantía: 3 meses
Entre los diseñadores Daneses, Hans J. Wegner es considerado uno de los mas creativos, innovadores y prolífico. Normalmente referido como el maestro de las sillas, Wegner diseño mas de 500 sillas en su vida – muchas de ellas consideradas obras maestras. El fue más reconocido por su silla icónica Wishbone la cual ha estado en producción continua desde 1950. El núcleo de su legado es su enfoque en traer el funcionamiento interno – el alma – de los muebles al exterior, donde la simplicidad y funcionalidad pueden ser apreciadas.
Productos de alta calidad|Precios mayoristas desde 1 unidad|Garantía de satisfacción|Envío gratis a casi todo Santiago
ImportClub se encarga de todo el trabajo de post venta y despacho. Las tasas de importación, impuestos e IVA están incluidos en el precio publicado. Además de eso, enviamos nuestros productos a todo Chile.
Queremos que te sientas seguro con tu compra y por eso nuestra garantía es de hasta 6 meses por fallas de fábrica, pero también si recibes tu producto y no estás conforme por cualquier razón, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución del 100% del valor de la compra si el producto no tiene uso. Solamente debes contactarnos al correo contacto@importclub.cl y devolver el producto en su embalaje original a nuestra bodega en Calle Canal la punta 8770, Bodega 20, Renca, Santiago.
Nuestro modelo de negocio de importaciones colaborativas nos permite ofrecer precios bajos, juntando a varios compradores que buscan el mismo producto y así acceder a precios mayoristas con los proveedores. Acortamos la cadena de venta, disminuimos los intermedios y evitamos los altos costos de bodegaje y mantención de tiendas físicas, logrando traspasar estos ahorros para nuestros clientes.
Desde que iniciamos en el mercado, el 2015, hemos importado más de 30.000 productos con miles de clientes felices. Más de 50% de nuestros clientes vuelven a comprar con ImportClub dentro de 9 meses después de su primera compra. Nuestra comunidad incluye más de 30.000 miembros y crece cada día.
Si tienes dudas, estaremos felices de recibirte en nuestra bodega y mostrar catálogos, materiales y calidad de los productos.